Se cancela el Desfile de las Rosas en Pasadena

Esto por la contingencia sanitaria de COVID-19
Se cancela el Desfile de las Rosas en Pasadena

Estados Unidos. - No sería de extrañar que la contingencia sanitaria de COVID-19 ha traído consigo multiples suspensiones y cancelaciones de eventos masivos para salvaguardar la integridad y salud de sus públicos y audiencias, ahora es el turno de uno de los desfiles más famosos de la temporada el Desfile de las Rosas de Pasadena en California.

A través de la Asociación del Torneo de las Rosas de Pasadena, se dio el anunció el día de hoy sobre la cancelación de la edición 132 del tradicional Desfile de las Rosas debido al impacto que ha causado la contiengencia de coronavirus COVID-19.

"De acuerdo con el calendario de reapertura de la Fase IV del Gobernador Newsom, y después de considerar cuidadosamente las restricciones y pautas vigentes como resultado de COVID-19, no podemos organizar el Desfile de las Rosas de 2021 ", dijo la asociación dentro de su comunicado.

De la misma forma, el presidente de la Asociación, Bob Miller, dijo que la salud de las personas es la prioridad de la organización, razón por la cual se reiteró en la cancelación de dicho evento.

"La salud y el bienestar de nuestros participantes en el desfile e invitados, así como el de nuestros miembros voluntarios, personal profesional y socios, es nuestra prioridad número uno", declaró Bob Miller




MÁS SOBRE Internacional