San Diego llevará a empresas e iglesias a exteriores, dice el alcalde

San Diego llevará a empresas e iglesias a exteriores, dice el alcalde
 
El alcalde Kevin Falconer anunció hoy que firmará una nueva orden ejecutiva para llevar a exteriores a las iglesias y otros centros de reunión religiosa, y a empresas en la ciudad de San Diego.
 
Faulconer adelantó que con su orden eliminará requisitos de reglamentos para que las empresas  y centros religiosos puedan usar estacionamientos privados.
 
Con la orden el alcalde espera que las empresas continúen en operaciones sin que registren más pérdidas debido a la pandemia.
 
Es la segunda medida similar del alcalde. Este mes también emitió una orden ejecutiva para que los restaurantes pudieran servir en mesas que instalen distanciadas una de otra sobre las banquetas.
 
Las órdenes ejecutivas ayudarán a algunos negocios a continuar en operaciones mientras el condado de San Diego permanece en una "lista de condados en observación".
 
San Diego es uno de 33 condados que están bajo observación por altos índices de contagios. Los condados en esa lista tienen prohibidas las actividades en interiores en sitios donde se congrega la gente.
 
La lista de sitios incluye restaurantes, museos, gimnasios, iglesias y otros centros de culto, entre otros.
 


MÁS SOBRE Internacional