¿Qué es Bnext?

¿Qué es Bnext?

¿Te imaginas tener una cuenta que además de múltiples beneficios te ayude a tomar el control de tu dinero? Hoy queremos hablarte de la cuenta que busca ofrecerte distintas opciones para administrar mejor tu dinero, además de ofrecerte servicios que sin duda necesitas en tu día a día.  

Bnext ha llegado a México. Después del éxito obtenido en España donde demostró ser una alternativa a la banca tradicional, comenzó sus operaciones en México desde 2019 y actualmente cuentan con una base de 40 mil usuarios registrados, lo cual nos dice que vienen con todo. 

La cuenta Bnext busca ser una excelente opción para los mexicanos. ¿De qué manera puede ayudarte? ¡sencillo! Bnext busca ser una alternativa a la banca tradicional, buscando apoyar a integrar a la población no bancarizada acercando una tarjeta que fomentan el ahorro de los gastos del día, además de un marketplace de servicios financieros pensado en sus consumidores y diferentes promociones especiales para quien sea bnexter. 

Pero, entonces ¿qué opciones tienes al tener una cuenta Bnext

 Te permite realizar envío de dinero con un 0 % de comisiones entre cuentas Bnext mexicanas.

 Cuentas con una tarjeta física con tecnología contactless donde pagar en cualquier establecimiento.

Cuentas con una tarjeta virtual para realizar pagos en línea con total seguridad. 

Retirar dinero de cajeros sin comisiones.

Seguridad por pérdida de la tarjeta con la opción de poder bloquearla directamente desde la app.

Acceso a un Marketplace de productos financieros donde podrás pagar servicios, solicitar micropréstamos, invertir en diferentes opciones y además contar con un Chat salud con disponibilidad las 24 horas. 

Distintas promociones y cashback disponibles mes con mes. 

Y por si eso fuera poco, por lanzamiento cuentan con una promoción donde te regalan 100 MXN. 

Puedes invitar a todos tus amigos y conocidos para que ambos ganen 100 MXN, ya que cuentan con un programa de referidos donde todos ganan, te explico como hacerlo: Dentro de la app podrás tener un código único para compartirlo con todo el mundo, cuando activen su tarjeta física Bnext tanto tu como tu referido ganan 100 MXN en automático en su cuenta. 

Ahora, ¿cómo solicito mi cuenta Bnext

Existen varias posibilidades para que puedas disfrutar de Bnext, de entrada debes descargar la app desde aquí, realizas tu registro (solo necesitas una identificación oficial, un número telefónico mexicano y tu correo electrónico) y de esta manera puedes obtener tu cuenta Bnext

Considera que para tener tu tarjeta física es necesario tener en tu cuenta al menos 100 MXN los cuales se encuentran disponibles desde el primer uso, este costo es significativo, ya que de esta forma pruebas la tarjeta, nos dices ¿qué te parece? y además Bnext cubre el envío que no se te cobra en lo absoluto, como lo vemos, es un esfuerzo en conjunto.

Puedes fondear tu cuenta a través de transferencia bancaria o depósito en efectivo en más de 20 establecimientos en todo México. Así que puedes tener tanto tu cuenta virtual como tu cuenta física en cuestión de minutos. 

Bnext es una excelente apuesta y te aseguramos que te va a encantar utilizarla. Nos gustaría mucho saber lo que opinas al respecto. 

¡Hazte Bnext y llévate $100 pesos de regalo: aquí!




MÁS SOBRE Internacional