Pierde Padres ventaja

Pierde Padres ventaja

 

TIJUANA- Padres de San Diego no logró conservar la ventaja que tenía sobre Diamondbacks de Arizona y fue superado 4-3 en el duelo celebrado ayer en el Petco Park. Este día se llevará a cabo el cuarto y último compromiso de la Serie Inaugural. 

 

Un jonrón solitario de Eric Hosmer en el tercer episodio dio una ventaja inicial a los locales. El primera base retornó al lineup titular luego de perderse el duelo del sábado por un malestar estomacal. Fue sustituido en la octava por Jake Cronenworth, quien hizo su debut en Grandes Ligas. 
Los visitantes remontaron en el octavo capítulo tras castigar al relevista Emilio Pagán. Los "Frailes" igualaron el encuentro en la parte baja de la octava, gracias a un sencillo de Greg García que impulsó la anotación de Cronenworth para poner el juego 2-2.

 

Fue en el noveno capítulo que el cerrador Kirby Yates, quien se llevó la derrota, admitió las otras dos carreras de D-Backs tras una labor de dos tercios de entrada. Un doble de Jake Cronenworth remolcó a Trent Grisham en la parte baja de la novena para sellar el resultado. 

 

Garrett Richards fue el encargado de realizar la apertura por parte del club sandieguino, permaneciendo cinco entradas en la lomita en las que permitió un hit, dio tres pasaportes y ponchó a seis adversarios. El pitcher ganador por la novena visitante fue Archie Bradley


MÁS SOBRE Internacional