Tendencia

Pareja de abogados apunta con armas de fuego a manifestantes del movimiento Black Lives Matter

La manifestación pacífica, en la cual asistieron más de 300 ciudadanos, tenía como objetivo solicitar la renuncia de la alcaldesa Lyda Krewson, luego de haber dado a conocer la identidad y dirección de aquellos que pidieron una reforma policial en contra del racismo, acorde a lo indicado por medios locales.

Protestantes del movimiento Black Lives Matter han ejercido presión hacia los gobiernos locales con el propósito de que se cumpla la reforma a partir del asesinato del afroamericano George Floyd, quien murió a causa de asfixia por parte de un agente blanco.

se encontraban trasladándose hacia el domicilio de la alcaldesa en mención para que así lograran conseguir la renuncia de la misma, cuando de pronto una pareja de abogados, de nombres Mark y Patricia McCloskey, salieron de su casa ubicada en el barrio de Central West End, St. Louis, Missouri, para amenazarlos.

La grabación se viralizó en redes sociales rápidamente, pues, resulta impactante como la pareja le apunta a los manifestantes con una pistola y un subfusil mientras les gritan que abandonen el área.

 

 


MÁS SOBRE VIDEOS