Maestra juarense, una de las víctimas del tiroteo en El Paso, Texas

Era maestra de educación especial
Maestra juarense, una de las víctimas del tiroteo en El Paso, Texas

CHIHUAHUA, Chih.- Elsa Mendoza Márquez resultó ser una de las víctimas mortales del tiroteo suscitado ayer en un centro comercial de El Paso, Texas. La mujer era juarense y se desempeñaba como maestra de educación especial.

La mujer se encontraba en dicho centro comercial acompañada de su esposo e hijo, pero estos se quedaron esperándola en el vehículo, por lo que resultaron ilesos en el ataque.

Elisa Mendoza vivía y trabajaba en Ciudad Juárez, donde dedicaba su tiempo a trabajar con pequeños de educación especial; sin embargo, los fines de semana solía cruzar a El Paso a visitar a familiares que vivían allá.

Poco antes de que se registrara la agresión, Elsa Mendoza había acudido a hacer unas compras en Wal-Mart, pero debido a que era algo rápido, su esposo e hijo la esperaron en el estacionamiento; fue en ese lapso que ingresó el atacante.

El Paso, la ciudad fronteriza entre México y Estados Unidos volvió a ser noticia este sábado.

Pero esta vez, nada tuvo que ver con caravanas de centroamericanos o con las condiciones en las que viven miles de solicitantes de asilos en los centros de detención para migrantes.



MÁS SOBRE Internacional