La oficina de Sentri continuará cerrada hasta el 8 de septiembre

Además, CBP extenderá hasta 18 meses los beneficios del programa de los miembros que soliciten la renovación antes de que expire su membresía actual
La oficina de Sentri continuará cerrada hasta el 8 de septiembre

La oficina de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP) anunció hoy que los centros de inscripción de los programas de Viajero de Confianza (Sentri) permanecerán cerrados al menos hasta el 8 de septiembre para garantizar la salud y la seguridad de los solicitantes al programa y el personal de CBP durante la pandemia.

La decisión se tomó en consulta con expertos de salud y seguridad de CBP que continúan monitoreando el aumento de los casos de COVID-19, informó CBP.

Los solicitantes de Sentri que programaron entrevistas en los centros de inscripción antes del 7 de septiembre deben reprogramar sus citas.

Para reprogramar, los solicitantes deben iniciar sesión por internet en su cuenta del programa a partir del 8 de septiembre y utilizar la herramienta de programación de citas en línea.

A quienes se les había aprobado preliminarmente, tienen 545 días a partir de la fecha de aprobación condicional para completar el proceso de inscripción.

Además, CBP extenderá hasta 18 meses los beneficios del programa de los miembros que soliciten la renovación antes de que expire su membresía actual.

El programa de inscripción a la llegada aérea se ha mantenido operando y sigue siendo la mejor opción para que los solicitantes, aprobados condicionalmente en Global Entry, completen el proceso de inscripción sin programar previamente una entrevista.



MÁS SOBRE Internacional