La muerte del planeta Tierra

Seguimos ignorando el cambio climático y el cada vez se hace notar más
La muerte del planeta Tierra

TIJUANA.- Desde hace muchos años, los habitantes racionales de este planeta hemos visto e ignorado la gran contaminación que generamos desde químicos, desechos sólidos de toda clase, bolsas de plástico, llantas, entre otros.

 

Todos ellos permanecen hasta más de 100 años en Ríos, basureros clandestinos, radiactivos en mares y enterrados en algunas partes de la tierra, aire y agua. Pero no nos damos cuenta o más bien no queremos darnos cuenta, ni hacer nada.

imagen-cuerpo

 

Incluso algunos países no han querido unirse a tratar o intentar detener este mal que va a terminar con la vida de nuestro planeta.

 

Se ha  demostrado en Diferentes formas como especies han desaparecido de la fas de la Tierra gracias al cambio climático.

 

Es derivado al mismo cambio climático que los ecosistemas han cambiado haciendo que llegue a nevar en algunos desiertos; que el deshielo en los polos desaparezca unas partes del planeta, incendios incontrolables, entre otras cosas que parecen no tener fin.

 

Pero a pesar de todo ello, los seres humanos seguimos sin hacer algo contundente para poder parar un poco sus efectos, lamentablemente la mayoría seguimos en el limbo.

 

imagen-cuerpo



MÁS SOBRE Internacional