Juan Carlos Bodoque alza la voz en Chile

Juan Carlos se ha convertido en el símbolo del estallido social en Chile
Juan Carlos Bodoque alza la voz en Chile

Tijuana.- Juan Carlos Bodoque, reportero de 31 minutos, se ha unido a los cacerolazos en su natal Chile a través de un video en redes sociales, en donde alza la voz sobre la actual posición de dicho país.


"En estos momentos nos encontramos acá, en plena navega, donde, empezaron los cacerolazos, con este gobierno injusto que está perpetrando las tarifas del Transantiago, con un alza inadecuada para la humanidad, soy Juan Carlos Bodoque,  y me despido con estos maravillosos cacerolazos", pronunció, el reportero más famoso de todo el mundo mientras se unía a los cantos. 

Después de los disturbios que se han provocado en el país mencionado, un protestante salió a las calles tomando el papel de este personaje como una nueva forma de expresar de forma pacífica lo sucedido y ganar atención del público. Derivado de esto, el personaje se ha convertido un emblema de este movimiento social. 

Frases como "Al único periodista que le creo", "Hagan algo o los golpeo con mi guitarra" (resaltando una característica de él), ¡Tulio, Tulio! hay balas en el aire y "Nunca había visto tanta caca junta", son frases que han escrito en pancartas para salir a la calle y luchar por su causa. 



El video se ha vuelto viral gracias a que el personaje se ha ganado el cariño y la nostalgia de todos aquellos que alguna vez disfrutaron de sus reportajes peculiares y su singular manera de contarlos, terminando con la famosa frase "Regresamos contigo Tulio", nombrando a otro de los inmemorables personajes del animado noticiero. 




MÁS SOBRE Internacional

Juan Carlos Bodoque alza la voz en Chile
ONU: falla lucha contra drogas sintéticas
Juan Carlos Bodoque alza la voz en Chile
América Latina y El Caribe, al rojo vivo