Investigan tampón puesto en un bebida de un oficial en LA

La bebida la compró en un Starbuck en el interior de un Target en Diamond Bar
Investigan tampón puesto en un bebida de un oficial en LA

Tijuana. - Un oficial de policía de Los Ángeles que se encontraba fuera de servicio cuando  encontró un tampón en el interior de  su Frappuccino cuando ya le había bebido. 

El producto lo compró  en una tienda de Starbuck ubicada en el interior de un Target en Diamond Bar el viernes , dijeron fuentes a FOX 11. 

Target lanzó la siguiente declaración a FOX 11 el martes por la tarde:

"Nos tomamos en serio esta acusación. Hemos revisado el video y no hemos encontrado ningún comportamiento sospechoso. Hemos compartido el video con el Departamento del Sheriff del Condado de Los Ángeles y esperamos las conclusiones de su investigación".

El oficial usó su tarjeta de débito de la cooperativa de crédito de la policía para comprar su bebida y que no estaba en uniforme en ese momento. 

El Departamento del Sheriff del Condado de Los Ángeles confirma que su estación de Walnut tomó un informe y ahora están investigando.  

La estación de Walnut emitió la siguiente declaración el martes por la mañana:

“Los detectives de Walnut Station están investigando un incidente de presunta intoxicación de alimentos o bebidas en un negocio local. Se informó que el incidente ocurrió el viernes 19 de junio de 2020, aproximadamente a las 2:30 p.m., en la cuadra 700 de Grand Avenue en la ciudad de Diamond Bar. La víctima era un hombre blanco de 36 años. Ésta es una investigación en curso. No hay información adicional disponible en este momento."

“Este asqueroso asalto a un oficial de policía fue llevado a cabo por alguien con odio en su corazón y que carece de decencia humana. Esperamos que sean expuestos públicamente, despedidos, arrestados y procesados por sus acciones cobardes y repugnantes ", dijo la Liga de Protección de la Policía de Los Ángeles al periodista de FOX 11 Bill Melugin.

Por su parte loos detectives han retirado el video de vigilancia del lugar  y ahora están en proceso de revisarlo.

De acuerdo a unas declaraciones, el oficial volvió a entrar furioso para confrontar al personal una vez que hizo el descubrimiento.



MÁS SOBRE Internacional