Imágenes de un "Tornado de Fuego" en California

El Servicio Meteorológico Nacional en Reno emitió alerta ante esta situación.
Imágenes de un Tornado de Fuego en California

Caifornia, EE.UU. - El sábado 15 de agosto, se dió registro de una serie de tornados de fuego, hechos de llamas y humo, que han azotado al condado de Lassen, California, mismos que se agitaron mientras el incendio de Loyalton se abría paso a más de 80 mil kilómetros cuadrados, en Estados Unidos.

Añadiendo a lo visto en el fenómeno se ha registrado fuego y rayos puntuales que dieron paso al incendio masivo, el cual estuvo contenido en un 5% en la madrugada del día de hoy luego de quemarse por aproximadamente dos días.

El fuego y la poderosa rotación dentro del incendio forestal, también llevaron al Servicio Meteorológico Nacional en Reno, Nevada, a emitir una "advertencia de tornado de fuego" que se cree que es la primera aleta meteorológica de este tipo.

Neil Lareau, quien estaba estudiando el comportamiento de los incendios en la Universidad de Nevada, quien dijo que este era un "espléndido caso", confirmando en su investigación la existencia e intensidad del tornado de fuego, vinculándolo al incendio de Carr en 2018, en la ciudad de Redding en California.



MÁS SOBRE Internacional

Imágenes de un Tornado de Fuego en California
Mujer crea una miel con la imagen de Mel Gibson llamandola "Miel Gibson"
Imágenes de un Tornado de Fuego en California
Manifestación en Madrid en contra de las medidas anticovid
Imágenes de un Tornado de Fuego en California
Fallece hermano menor de Donald Trump, se desconoce la causa