Greta Thunberg responde a burla de Donal Trump

Con gran ironía Greta no se dejó intimidar
Greta Thunberg responde a burla de Donal Trump

Tijuana.- Greta Thunberg, la joven sueca de 16 años se ha convertido en la portavoz para luchar en contra del cambio climático, recientemente fue invitada en la asamblea de la ONU, en la cual dio un emotivo discurso que dejaba ver su inconformidad con los gobiernos del mundo ante su falta de compromiso con el medio ambiente. 

Te puede interesar....


Varios artistas decidieron compartir el video de su discurso, luego de que estuviera en tendencia en Twitter. Uno de ellos, fue el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, aunque sus palabras parecieron ser en un tono más de burla. Tal vez, vio el gesto que la activista  hizo cuando lo vio en la cumbre de la ONU, tal hecho dio de que hablar a los medios estadounidenses. 

 

imagen-cuerpo


Sin embargo, ella no se dejo intimidar y decidió responderle con total ironía. 



"Parece que es una niña muy feliz, entusiasmada por un futuro brillante y maravilloso. ¡Qué bonito verla!", tuiteó el mandatario. Más tarde en la cuenta oficial de Greta Thunberg, fue actualizada su biografía con la misma frase que utilizó Trump. 

imagen-cuerpo

La opinión de los internautas esta dividida, hay quienes aplauden a Greta y otros creen que es un circo lo que están montando los medios de comunicación. Algunos aplaudieron el sarcasmo del presidente de Estados Unidos, pero hubo personas que reprobaron su comportamiento de 'pelear' con alguien más joven que él (60 años de diferencia). 

No hay pruebas que demuestren que todo esto sea solo un show o 'una cortina de humo', si Thunberg lloró y exageró en su discurso para llamar la atención, como muchos han señalado. Lo que nos debe importar es que, sí necesitamos empezar a realizar cambios en nuestros hábitos para cuidar de nuestro planeta y que el mensaje no se pierda. Dejemos de tirar basura a la calle, comencemos a reciclar, cuidemos el agua y más. 

¡NO HAY PLANETA B! 




MÁS SOBRE Internacional

Greta Thunberg responde a burla de Donal Trump
Terremoto con 5.8 en Pakistán deja 19 muertos y 300 heridos
Greta Thunberg responde a burla de Donal Trump
Humildad