Fuerte explosión en fábrica de Houston deja dos muertos

Ocurrió en la madrugada de este viernes
Fuerte explosión en fábrica de Houston deja dos muertos

TIJUANA, B.C.- Durante la madrugada de este viernes, una explosión dentro de una planta industrial sorprendió a los habitantes del noroeste de Houston, la cual dejó dos muertos según autoridades locales. 

La empresa en donde ocurrió el incidente es llamada Watson Grinding & Manufacturing Co. y se dedica al ensamble de partes y químicos para la industria petrolera. El Departamento de Bomberos confirmó que la explosión se dio por una fuga de propileno, sin embargo el problema ya fue controlado.

Alrededor de 180  y 190 viviendas resultaron afectadas por el accidente, en muchas de ellas tienen puertas y ventanas totalmente quebradas, por ello se abrió un refugio en donde pobladores podrán refugiarse. 

Decenas de personas resultaron heridas por el impacto de los vidrios, pero ya se encuentran en hospitales de Houston siendo atendidos. 

Al momento la zona sigue siendo inspeccionada y cerrada como medida de prevención. Además se exhorta a la población a no recorrer la zona de riesgo y las escuelas han cancelado oficialmente las clases. 

 


 

 



MÁS SOBRE Internacional

Fuerte explosión en fábrica de Houston deja dos muertos
Reportaron conductores una persona en llamas en la línea