FBI advierte de fraudes tras hackeo en Twitter

"Las cuentas parecen haber sido comprometidas para perpetrar un fraude con criptomonedas"
FBI advierte de fraudes tras hackeo en Twitter

CIUDAD DE MÉXICO.- Este miércoles luego del hackeo masivo ocurrido contra cuentas verificadas de personas como Bill Gates o Barack Obama en la red social Twitter, el Buró Federal de Investigaciones (FBI, por sus siglas en inglés), pidió a los usuarios ser cuidadosos para no caer en fraudes por criptomonedas, presunto motivo del ataque a estas cuentas.

El FBI señaló que "estamos conscientes del incidente de seguridad de involucró a varias cuentas de Twitter pertenecientes a individuos de alto perfil. Las cuentas parecen haber sido comprometidas para perpetrar un fraude con criptomonedas".

"Aconsejamos al público no caer víctima de este fraude enviando criptomonedas o dinero en relación a este incidente"

Este miércoles se dio a conocer que los empresarios Elon Musk, Bill Gates y Jeff Bezos fueron hackeados en sus cuentas de Twitter, como parte de una estafa sobre sorteos de bitcoin.

Entre los afectados también están el expresidente Barack Obama y quien fuera su vicepresidente y actual aspirante presidencial, Joe Biden. Asimismo, el rapero Wiz Khalifa, Kanye West y el exalcalde de Nueva York, Michael Bloomberg, se encuentran entre las víctimas.



MÁS SOBRE Internacional

FBI advierte de fraudes tras hackeo en Twitter
Se cancela el Desfile de las Rosas en Pasadena
FBI advierte de fraudes tras hackeo en Twitter
Aprueban en San Diego vender en las banquetas