En 30 años la tierra será inhabitable : ONU

La vida de la Tierra terminará alrededor del 2050 debido a la extinción de la capa de hielo del Ártico
En 30 años la tierra será inhabitable  : ONU

Tijuana.- En el informe sobre el estado del medio ambiente, la Organización de las Naciones Unidas (ONU) indicó que la destrucción sería provocada por la desaparición de la capa de hielo del Ártico, el aumento de las muertes por contaminación del aire en las ciudades y la extensión del desierto en amplias regiones de la Tierra, informa el medio digital hispantv. 

El informe presentado en Nairobi sobre el Estado del Medio Ambiente, la ONU propuso como primer paso para evitar la catástrofe reducir la emisión de gases tóxicos, el primer año 40 % y elevar el número gradualmente hasta que se encuentre otra forma de salvar al planeta. (FORBES)

"Hemos descubierto solo una pequeña fracción de los millones de objetos capaces de destruir una ciudad",



según ASE, que integra a 400 viajeros espaciales de 38 países que han completado al menos una órbita al planeta en una nave espacial.

De acuerdo al estudio, en el 2050, unos 4 mil millones de personas vivirían en tierras desertificadas, sobre todo en África y el Sur de Asia, en este sentido, confirmó que la contaminación del aire mata ya a siete millones de personas cada año. (hispantv)



MÁS SOBRE Internacional

En 30 años la tierra será inhabitable  : ONU
Sienten Dodgers de Los Ángeles temblor en pleno juego
En 30 años la tierra será inhabitable  : ONU
Mexicanos que han triunfado en Estados Unidos