Tendencia

Emotivo tributo a Naya rivera

Emotivo tributo a Naya rivera

Tijuana, B.C. , 30 de Julio de 2020.- Tras la muerte de la actriz Naya Rivera, algunos de sus compañeros de elenco de la serie de T.V. Estadounidense  Glee acudieron al Lago Piru, en California para brindar tributo a su excompañera.

Te puede interesar....
te-puede-interesar
ExGlees lamentan muerte de Naya Rivera

 

"Dot Marie Jones, excompañera de Naya reveló  por instagram que antes de que las autoridades hallaran el cuerpo, ella y otros miembros del cast de Glee que acudieron al lago a orar por su hallazgo. Mencionó que había sentido una vibra muy peculiar en el ambiente ese día. La actriz expresó creer firmemente que el espíritu de Corey Monteith, quien falleció el 13 de julio de 2013, siete años antes el mismo día en que fue encontrado el cuerpo de Rivera, ayudó a encontrar su cadáver."

Iqbal Theba y Dot Marie Jones "ExGlees" visitaron el memorial en el lago Piru.

 

Sin embargo, los "ExGlees" no fueron los únicos que acudieron al Lago Piru, tiempo después los fans de la fallecida actriz se hicieron presentes y entre rosas, veladores, imágenes y cartas crearon un pequeño altar que conmemora el suceso del 8 de Julio. Este tributo recibe a los visitantes del lago.

 

El altar luce una bandera de arcoíris, símbolo del movimiento por la lucha y el orgullo de la diversidad sexual, debido a que el personaje que iterpretó Naya, fue el de Santana Lopez, una porrista lesbiana que con su interpretaciónse convirtió en la inspiración de integrantes de la comunidad LGTB+.

 



MÁS SOBRE Internacional

Emotivo tributo a Naya rivera
Joven arrestado sin motivo demandó a policías y a una alcaldía
Emotivo tributo a Naya rivera
Kodak anuncia su inmersión en el mundo farmacéutico
Emotivo tributo a Naya rivera
En diez minutos le dicen en San Diego si usted resiste el coronavirus