Disneyland Paris reabrió sus puertas tras el confinamiento por pandemia

El parque ha limitado las entradas y el uso de mascarillas es obligatorio para empleados y visitantes mayores de 11 años
Disneyland Paris reabrió sus puertas tras el confinamiento por pandemia

Disneyland Paris ha abierto sus puertas el miércoles pasado, su nueva normalidad será de forma escalonada, empezando por el Parque Disneyland, los Walt Disney Studios, el Hotel Disney´s Newport Bay Club y Disney Village.

La reapertura sigue las recomendaciones del Gobierno francés y las autoridades sanitarias, ha sido recientemente aprobada por la Prefectura y se ha establecido conjuntamente con los representantes de la Unión del Comité Social y Económico (CSE).

La reapertura escalonada incorporará exhaustivas medidas sanitarias y de seguridad tanto para los empleados como para los visitantes.

- Incluirán la limitación del aforo y requerirán que las entradas y las reservas se realicen con antelación para controlar el número de visitantes.

- Distanciamiento social

- Algunas de las experiencias, espectáculos o eventos podrían no estar disponibles.

-Los encuentros con personajes se verán afectados de forma temporal, pero continuarán estando presentes en el parque de manera diferente.

-Las zonas de juego y los servicios de maquillaje y peluquería permanecerán temporalmente fuera de servicio

-Tanto los empleados como los visitantes mayores de 11 años deberán llevar mascarillas mientras permanezcan en el resort.

-Los visitantes que ya tengan una entrada sin fecha o que posean un Pase Anual, necesitarán registrarse antes de su llegada en la nueva plataforma de registro.

Aunque el recinto parisino se encuentre a miles de kilómetros de distancia de nosotros, puede que su nueva normalidad será igual para la mayoría de los parques de juego entre otros. 

 



MÁS SOBRE Internacional