Descubrir un mundo totalmente nuevo de detalles con la Cámara Macro Galaxy A51 y A71

Descubrir un mundo totalmente nuevo de detalles con la Cámara Macro Galaxy A51 y A71
12 de junio de 2020.- Al tomar una foto, a veces nos encontramos aprovechando la función de zoom de nuestra cámara para capturar cosas especiales con el mayor detalle posible. Las texturas y los colores únicos con que cuentan los postres son algunos de esos ejemplos. Al capturar la imagen de un pastel o un dulce particularmente impresionante, se puede aprovechar el zoom de la cámara del smartphone para mostrar todo su esplendor.
 
La potente cámara cuádruple del Galaxy A51 y Galaxy A71 cuenta con una lente macro de 5MP que, en comparación con una lente normal, puede captar un objeto y todos sus detalles intrincados en un intervalo de 30 a 50 mm. Para ver esta revolucionaria tecnología de primeros planos en acción, Samsung Global Newsroom utilizó la lente Macro del Galaxy A51 para tomar las mejores fotos de 12 postres apetitosos diferentes. ¿Qué nuevos mundos de detalles descubrirá la lente Macro?
 
Acercarse con detalles de superficieUno de los beneficios de una cámara como la lente Macro en Galaxy A51 y Galaxy A71 es su capacidad para capturar detalles que los ojos humanos no son capaces de percibir. La lente Macro no solo registra todos los detalles de la superficie de un objeto, sino que también puede enfocar algo automáticamente sin que el usuario necesite ajustar manualmente la configuración.


MÁS SOBRE Internacional