Cerrarán por obras carriles en inmediaciones de San Ysidro durante cinco noches

El domingo 28 de junio y el lunes 29 de junio estarán cerradas de las 9 de la noche a las 5 de la mañana las rampas interestatales 5 y 805 a Camino de la Plaza
Cerrarán por obras carriles en inmediaciones de San Ysidro durante cinco noches

Algunos carriles en las inmediaciones de la salida de las carreteras 805 y 5 en San Ysidro estarán cerrados por turnos en las noches del 28 de junio al 2 de julio, pero sin interrumpir el paso a Tijuana, informó la Administración General de Servicios (GSA).

El domingo 28 de junio y el lunes 29 de junio estarán cerradas de las 9 de la noche a las 5 de la mañana las rampas interestatales 5 y 805 a Camino de la Plaza.

El martes 30 de junio de las 9 de la noche a las 5 de la mañana del miércoles primero de  julio a las 5 de la mañana estará cerrado el carril de giro a la derecha en la esquina noroeste de la intersección Camino de la Plaza y Camiones Way.

Del miércoles 1 de julio a las 9 de la noche a las 5 de la mañana del jueves 2 de julio estará cerrado el carril de giro a la derecha en la esquina suroeste de la intersección de Camino de la Plaza y Camiones Way.

El último cierre en la misma área es de la noche del 2 de julio a las 5 de la mañana del 3 de julio.

La GSA aconsejó “a los viajeros que planifiquen con anticipación las posibles demoras, supervisen los medios y los informes de tráfico, y se adhieran a los límites de velocidad y a la señalización que anuncie cambios en los patrones de tráfico en las carreteras y autopistas afectadas, incluida la última salida” hacia Tijuana.

 El cruce de San Ysidro hacia México permanecerá abierto al tráfico de vehículos y peatones durante las obras.



MÁS SOBRE Internacional