Captan a niño llorando de frustración por no entender sus clases virtuales

Captan a niño llorando de frustración por no entender sus clases virtuales

Miles de docentes y estudiantes en todo el mundo se han visto en la necesidad de enfrentar nuevos "caminos" en cuanto a las clases, pues, ante la llegada de la pandemia de coronavirus, y la contingencia sanitaria en la cual, las autoridades solicitan permanecer en casa.

 

Las clases en línea surgieron como solución para evitar que niños y adolescentes pierdan un ciclo escolar, no obstante, más de uno se ha topado con dificultades para adaptarse a esta nueva modalidad.

 

Jana Coombs, una madre estadounidense, capturó con su dispositivo móvil el momento en que su hijo de 5 años llora luego de no lograr comprender la clase virtual que estaba presenciando. 

 

El hijo de Jana se encuentra cursando el jardín de niños, no obstante, el pequeño no soportó la presión y lo drástico que fue el cambio y las lágrimas del infante empezaron a manifestarse.

 

La imagen fue compartida en redes sociales por Jana con el objetivo de concientizar acerca de la dificultad que representa para algunos alumnos las nuevas sesiones educativas a distancia.

 

En una entrevista para CNN, Jana compartió que ella únicamente había capturado la fotografía para que otros padres, autoridades y personas, lograran percatarse de la frustración de los niños.

 



MÁS SOBRE Internacional