Cantante denuncia maltratos luego de tres meses varada en Qatar

Cantante denuncia maltratos luego de tres meses varada en Qatar

Mon Torales, conocida tras el reality show "La Academia" dos años atrás, confesó que está desesperada y solicitando apoyo de las autoridades mexicanas después de encontrarse varada en Doha, Qatar durante tres meses.

Luego de conseguir empleo gracias a una agencia de Medio Oriente junto a cuatro amigas, con quienes formó una banda musical. 

A raíz de la pandemia del coronavirus, la ex académica iniciaba una historia trágica.

“Tenemos 3 meses con este problema, pero estamos en espera y en espera, o sea, nosotros llegamos desde diciembre… somos un proyecto musical de 5 chicas… nos contratan para dar una serie de shows en un hotel aquí… en marzo 14 nos dicen ‘hoy es su último día, mañana regresan a México porque inicia formalmente la cuarentena’, la agencia de talentos que nos contrató nos trajeron así por varias semanas”, narró la joven en entrevista para Venga la Alegría.

Mon compartió los abusos que han sufrido durante este lapso de tiempo “Diez veces nos han atrasado el vuelo… ya no tenemos dinero, no nos están pagando nada, ya no podemos… tenemos una comida al día en un comedor para empleados que adaptó el hotel donde trabajábamos, entonces pues si no nos levantamos, no comemos. El comedor de empleados donde vamos a comer ya también hay infectados, mis vecinas que son de Filipinas, también están infectadas… ¡plis, ayúdenme!”

Para finalizar, la cantante solicitó ayuda de la SRE con el objetivo de ser escuchada y auxiliada ante la situación que enfrentan.



MÁS SOBRE Internacional