California y San Diego van a reabrir la economía más prudentemente

California y San Diego van a reabrir la economía más prudentemente
Desde ahora pueden reabrir los salones de belleza y peluquerías, los restaurantes pero solo hasta el 25 por ciento de su capacidad, como parte de un nuevo intento de reapertura económica mucho más prudente que el anterior en California y en el condado de San Diego.
 
El gobernador Gavon Newsom dijo que habrá cuatro fases de reapertura con colores distintos: situación de contagios mínima, moderada, sustancial y generalizada.
 
La situación de contagios mínima es para los condados o lugares donde se registre menos de un contagio por día, la moderada es para entre 1 y 3.9 casos diarios, la sustancial es para entre 4 y 7 nuevos casos por día, y generalizada con más de siete nuevos casos.
 
Cada condado deberá permanecer como mínimo tres semanas consecutivas antes de pasar al siguiente nivel.
 
Ahora es estado va a informar sobre el número de nuevos casos semanalmente.
 
La mayoría de los 58 condados de California, incluidos los más poblados, como Los Ángeles, permanecieron en una lista de monitoreo estatal.
 
California es el estado que tiene el mayor número de casos confirmados de Covid 19, con cerca de 700,000 y registra 12,550 muertes, lo que lo ubica como el tercero con mayor índice de muertes por Covid 19.
 


MÁS SOBRE Internacional