Arrestan a Ghislaine Maxwell, socia de Jeffrey Epstein, reportan medios

Maxwell no ha sido vista en público desde hace tres años.
Arrestan a Ghislaine Maxwell, socia de Jeffrey Epstein, reportan medios

La socia del empresario Jeffrey Epstein fue arrestada este jueves en New Hampshire, de acuerdo con reportes de medios internacionales. Maxwell ha sido acusada de colaborar con Epstein para que este cometiera abuso sexual a menores.

El arresto habría ocurrido a casi un año de la detención de Epstein, que fue encontrado muerto en su celda en agosto de 2019. Maxwell ha negado estar implicada en el caso.

"Maxwell, quien forma parte de la alta sociedad británica, fue detenida en New Hamspshire, en el noreste de EE.UU., a alrededor de las 8:30am (hora local) por cargos relacionados con el escándalo que rodeó a Epstein antes de que fuera encontrado sin vida en su celda en Nueva York el 10 de agosto del año pasado mientras esperaba un juicio por presuntos abusos sexuales a menores, entre otros delitos" reportó BBC Mundo.

imagen-cuerpo

Ghislaine Maxwell, de 57 años, la menor de las hijas del magnate Robert Maxwell, conocida por su alto perfil social y sus conexiones con el príncipe Andrés o los presidentes de Estados Unidos Donald Trump y Bill Clinton, entre otros, está acusada de ayudar a Jeffrey Epstein a conseguir y preparar a jóvenes menores de edad como supuestas esclavas sexuales. 

Maxwell no ha sido vista en público desde hace tres años. Daily Mail ha publicado que vive en Massachusetts, con su novio, Scott Borgerson, de 43 años, un CEO de tecnología que posee una compañía llamada Cargometrics. 

imagen-cuerpo




MÁS SOBRE Internacional