Ahora fueron huevazos contra la caseta

La protesta duró unos 20 minutos. No hubo detenciones ni incidentes
Ahora fueron huevazos contra la caseta

El grupo de los Ángeles Sin Fronteras protestó este domingo por cuarto día consecutivo ahora arrojando huevos contra la caseta de cobro de Playas de Tijuana.

La acción fue observada por docenas de policías federales y elementos de la Guardia Nacional que advirtieron al grupo de manifestantes que tenía derecho a protestar pero tenía que hacerlo sin faltar a las leyes.

El dirigente de los manifestantes, Sergio Tamai, de Mexicali, dijo a la Guardia Nacional que regresará el próximo domingo con manifestantes de la capital del estado.

Tamai advirtió que en algún momento los manifestantes tendrán que enfrentar a las autoridades. Dijo que en lo personal no desea confrontar a los uniformados porque son parte del pueblo, pero que había voces que eso deseaban.

La protesta duró unos 20 minutos. No hubo detenciones ni incidentes.

Las autoridades incluso cerraron algunos carriles para prevenir que los manifestantes pudieran sufrir algún accidente por el flujo automovilístico.

Tamai dijo que quiere que las protestas presionen para que el presidente Andrés Manuel López Obrador lleve a una mesa de negociones al gobernador Jaime Bonilla y al secretario de Comunicaciones y Transportes, Javier Jiménez Espriú.



MÁS SOBRE Internacional