Resonancia turística sobre el 4 de julio

Playas de Rosarito, B. C., Según Google una resonancia magnética es: "una técnica de imágenes médicas que utiliza un campo magnético y ondas de radio generadas por computadora para crear imágenes detalladas de los órganos y tejidos del cuerpo". 

Hoy el Gran Diario de la Vida Regional le lleva a sus lectores la presente "resonancia" turística de los festejos del 4 de julio en el destino más cercano al vecino país en el estado de baja california.

Con la nueva normalidad y bajo los cuidados de una distancia sana, Rosarito "vivió" un 4 de julio con hartos contrastes.

Acostumbrados a tener un "mar" de gente este fin de semana prácticamente se vio un 30% de visitantes eso propicio que en ciertas hora  fueran más los vendedores que los compradores.

La mayor parte de los lugares que en la temporada alta del 2019 se dedicaban exclusivamente a la venta de toda clase de bebidas, se vieron en la necesidad de convertirse también en improvisados restaurantes y así entrar en los giros de los si esenciales.

Y si lo anterior se le aumenta que por una parte la falta de actividad comercial en los últimos meses y por la otra la necesidad de comercios y persona con "hambre" de trabajar, la esperanza de un buen fin de semana se esfumo.

En esta ocasión las calles de la zona llamada Rosa Rito se vieron más amplias que nunca, donde los paseantes caminaron a sus anchas, en las próximas imágenes se dejan como testimonio de los efectos que está dejando la Pandemia, la cual todos deberemos estar pendiente de no causar su tan temido re brote.



MÁS SOBRE FOTOGALEEIAS

Resonancia turística sobre el 4 de julio
"Gracias a los héroes de la salud"
Resonancia turística sobre el 4 de julio
Importantes acciones del año pleonástico que acaba de iniciar