Zac Efron es hospitalizado de emergencia

El hombre soñado y amor platónico de muchas mujeres, casi muere por un virus
Zac Efron es hospitalizado de emergencia

CIUDAD DE MÉXICO., diciembre 29.- Zac Efron estuvo al borde de la muerte unos días antes de Navidad, por lo que tuvo que ser hospitalizado de emergencia debido a que contrajo un virus, variante de la tifoidea.


Efron se encontraba grabando la serie documental "Killing Zac Efron" en una de las islas de Papúa Nueva Guinea cuando enfermó, por lo que la producción lo trasladó en un avión a la ciudad más cercana y ahí fue llevado a un hospital donde oportunamente fue atendido, informó el Daily Mail.


De acuerdo con los reportes médicos, al actor de "Ted Bundy: durmiendo con el asesino" y "Guardianes de la bahía" lo atacó un virus que es mortal al no atenderse a tiempo, sin embargo la reacción del equipo y de los médicos fue buena.


Se informó también, que luego de permanecer hospitalizado, Efron pudo viajar a Los Ángeles, California para pasar ya las fiestas decembrinas con su familia.


Por lo pronto no se sabe cuándo retomará las grabaciones del documental que se encuentra realizando.


La última foto que el actor "Buenos vecinos" subió a su cuenta de Instagram fue hace cuatro semanas atrás y fue con el equipo del desafío llamado Gym Time el cual elogió por su canal de YouTube.



MÁS SOBRE Fama

Zac Efron es hospitalizado de emergencia
La ultima carta del compositor Ennio Morricone
Zac Efron es hospitalizado de emergencia
Rodrigo Guirao sube la temperatura en Rubí