Yuridia, una "irremediable" en el amor

La cantante ofreció un concierto cargado de amor y desamor, la noche del sábado en el Palenque Tijuana
Yuridia, una "irremediable" en el amor

-  En el marco de su gira "Desierto Tour". Estuvo acompañada por su novio con quien compartió muestras de amor.



TIJUANA.- Yuridia es una cantante que le "habla al corazón", una "irremediable" en el amor, una "señora" del escenario, y a su regreso al Palenque Tijuana, se mostró más enamorada que nunca al estar acompañada por su novio. La cantante se presentó la noche del sábado en la frontera, y una vez más, conquistó con su voz y talento.

La interprete dio vida a sus éxitos en el marco de su gira "Desierto Tour",  muy acorde con el concepto apareció ataviada con colores y accesorios tejanos, rodeada de bailarines y envuelta en una atmósfera desértica para abrir la velada con "Llévame" y "Ahora entendí".

De pocas palabras, pero muy agradecida con el público, su club de fans y con su equipo de trabajo, Yuridia se deslizó sobre el redondel entre historias como "¿Qué nos pasó", "En su lugar", "Irremediable" y "Respóndeme tú".
imagen-cuerpo

Acompañado por media docena de bailarines y sus músicos, la cantante lució cuatro vestuarios distintos, y dio voz a historias que erizaron la piel, entre ellos "Como yo nadie te ha amado", "Polos opuestos",  "Noche de copas" y "Cuento".

Sonidos de balada, pop y hasta urbanos, predominaron en ese encuentro entre artista y público, ante una Yuridia que se atrevió a mostrar algunos pasos de baile, interactuó y recibió regalos de parte de sus admiradores.

"Cuando nadie se entere" "Ya es muy tarde", "Lo que son las cosas", "La duda", "Te equivocaste", "Si quieres verme llorar", "Ángel", "Alguna vez", y "Señora", que fueron interpretados con el sentimiento y entrega de la voz de un ángel.

El momento de decir adiós, llegó "Cobarde" y "Habla el corazón", y la nostalgia por los años noventa se respiró en el recinto a ritmo de "Otro día más sin verte".  La voz de Yuridia se lució con "Como yo te amo", "Detrás de mi ventana" y "La maldita primavera", un popurrí de temas que son emblemáticos en su trayectoria musical.

Así Yuridia, dijo "Adiós a Tijuana", no sin antes agradecer a todos y juntos a sus música tomarse de la mano y alzar los brazos, mientras el público pedía "otra, otra, otra". Sin duda, el momento clímax se vivió con "Ya te olvidé" y "Amigos no por favor", que hicieron retumbar al Palenque Tijuana al unísono del público.

imagen-cuerpo



MÁS SOBRE Fama

Yuridia, una "irremediable" en el amor
Fallece el esposo de la "Chilindrina", Gabriel Fernández
Yuridia, una "irremediable" en el amor
Parchís y Timbiriche juntos en una gira por México
Yuridia, una "irremediable" en el amor
Yolanda Andrade arremete contra Verónica Castro