Yuridia enamorará al Palenque TJ

La cantante regresa a la frontera para hacer un derroche de amor y desamor, el sábado 14 de septiembre, con su gira "Desierto Tour".
Yuridia enamorará al Palenque TJ

TIJUANA.- Yuridia regresa a la frontera para engalanar el cartel del Palenque Tijuana 2019 con su voz y talento. La cantante se presentará el sábado 14 de septiembre con un concierto cargado de amor y desamor, en el marco de su gira "Desierto Tour".

Ya el año pasado logró agotar taquilla con esta propuesta musical, y seguramente repetirá la hazaña en esta ocasión, en la que ha evolucionado como mujer, como artista e intérprete, y lo demostrará en el redondel.

La gira con la que regresa Yuridia, está inspirada en el desierto, generando una atmósfera que transportará al público al clima de Arizona, con referentes, vestuarios y bailarines que complementarán este concepto.

La cantante femenina con más certificaciones en México creo "Desierto Tour", como parte de su más reciente disco Primera Fila, en la que hace un recuento por sus grandes éxitos en vivo, con invitados especiales.

Su última producción ha certificado Oro más platino y se han desprendido tres sencillos, incluido "Amigos no por favor". Actualmente la cantante promociona "Yo te prefiero a ti", a dueto con Río Roma y La Adictiva.

Nacida en Hermosillo, Sonora, el 4 de octubre de 1986, Yuridia es una cantante y compositora mexicana que ha vendido más de 8 millones de discos, ha ganado múltiples premios de popularidad y es catalogada por muchos periodistas como la futura gran diva de la música romántica en México; desde su salto a la fama en el año 2005, gracias a su participación en la cuarta edición del reality show La Academia, donde obtuvo el segundo lugar.

Yuridia llegará con un gran show lleno de emociones y de éxitos que la ha llevado a posicionarse en una de las mejores cantantes de México y cantará temas como "Ya te olvidé", "Amigos no por favor",  "Irremediable", "No la beses", "Cobarde",  "Que nadie se entere", "Mentira", "Ángel", "Maldita Primavera", con los cuales cautivará al público tijuanense.

Los boletos para este concierto tienen un costo de 350 entrada general; 900 y Mil 250 numerado. Taquilla en Hotel Real Inn y www.tuboletoras.com



MÁS SOBRE Fama

Yuridia enamorará al Palenque TJ
Fallece Sonia Infante a los 75 años de edad
Yuridia enamorará al Palenque TJ
Juan Osorio es asaltado y golpeado en su casa