Yadira Carrillo pasa una navidad infernal

Declara que su esposo no merecía la cárcel porque es una persona recta
Yadira Carrillo pasa una navidad infernal

Tijuana.- Yadira Carrillo concedió una entrevista para el programa "Suelta la sopa" relatando como pasará esta navidad luego de que se quedará sin trabajo y dinero por la detención de su esposo Juan Collado

 

"Es el día más injusto de la vida de Yadhira Carillo y Juan Collado. Estamos viviendo una injusticia brutal en México. Él (su esposo) está quebradísimo, tristísimo y destrozado. Él no tenía que haber pisado este lugar ni un día de su vida", señaló.

 

En la entrevista realizada antes de navidad, la actriz reveló que iba a pasar la navidad viendo películas sola ya que rechazaron el amparo que solicitaba Collado para reunirse con su familia. 

 

Cabe destacar que meses antes se dio a conocer la noticia de como era su estado financiero después de dicha detención y lo difícil que le estaba resultando salir adelante con su fundación que ayuda a perritos callejeros. 

"Todos estamos sin un peso. Nos dejaron sin Santa Claus, sin trabajo y sin vida"

Cabe recordar que su esposo es un abogado al cual se le acusa de delincuencia organizada y operaciones con recursos de procedencia ilícita. 

 



MÁS SOBRE Fama

Yadira Carrillo pasa una navidad infernal
Hilary Duff muestra fotos de su boda con Matthew Koma
Yadira Carrillo pasa una navidad infernal
Justin Bieber anuncia su regreso y arrasará este 2020