Yadira Carrillo pasa una navidad infernal

Declara que su esposo no merecía la cárcel porque es una persona recta
Yadira Carrillo pasa una navidad infernal

Tijuana.- Yadira Carrillo concedió una entrevista para el programa "Suelta la sopa" relatando como pasará esta navidad luego de que se quedará sin trabajo y dinero por la detención de su esposo Juan Collado

 

“Es el día más injusto de la vida de Yadhira Carillo y Juan Collado. Estamos viviendo una injusticia brutal en México. Él (su esposo) está quebradísimo, tristísimo y destrozado. Él no tenía que haber pisado este lugar ni un día de su vida”, señaló.

 

En la entrevista realizada antes de navidad, la actriz reveló que iba a pasar la navidad viendo películas sola ya que rechazaron el amparo que solicitaba Collado para reunirse con su familia. 

 

Cabe destacar que meses antes se dio a conocer la noticia de como era su estado financiero después de dicha detención y lo difícil que le estaba resultando salir adelante con su fundación que ayuda a perritos callejeros. 

“Todos estamos sin un peso. Nos dejaron sin Santa Claus, sin trabajo y sin vida”

Cabe recordar que su esposo es un abogado al cual se le acusa de delincuencia organizada y operaciones con recursos de procedencia ilícita. 

 



MÁS SOBRE Fama

Yadira Carrillo pasa una navidad infernal
Florence Pugh remplazará a Scarlett Johansson como Black Widow
Yadira Carrillo pasa una navidad infernal
Seduce el conejito de Playboy a Bad Bunny