Tendencia

"Ya no saben qué hacer para levantar el rating": Pati Chapoy hablando de "La Voz México"

"Ya no saben qué hacer para levantar el rating": Pati Chapoy hablando de La Voz México


En el transcurso de una de las emisiones del programa matutino "Ventaneando", la conductora Pati Chapoy, cometió un error que en poco tiempo se tornó viral, cuando pasaban la entreivsta que Belinda le hizo a Ricardo Montaner en el apartado de "La Voz México".


La también periodista de 71 años, "atacó" al programa en mención al no percatarse de que su micrófono seguía prendido, error cometido también por producción, ya que, al descuidarse, de manera burlesca confirmó lo que cientos se han preguntado desde el principio del reality de voces.

"Es que ya no saben qué hacer para levantar el rating", expresó Chapoy.

En cuestión de minutos se viralizó en redes sociales, los comentarios y  críticas llovían luego del resbalón de Chapoy, hubo quienes se refirieron al responsable del audio del programa, garantizando que posiblemente tenga fuertes consecuencias después del descuido.

Cibernautas indicaron que no se trató de una falla de la televisora, sino una estrategia elaborada con el objetivo de atraer más público y dar de qué hablar en las redes sociales.

Esta no sería la primera ocasión en que Pati habla sobre el programa, pues al principio de la competencia aseguró que "ella sólo ve el programa por los coaches porque los participantes le daban flojera", palabras que enfadaron a cientos en redes sociales.





MÁS SOBRE Fama