Wapayasos agasajarán a los niños con serie y App en sus redes

Jaime miembro del grupo mejor conocido como Alpha, comentó que este año los Wapayasos quieren dar muchas sorpresas a su público, entre estas nuevas canciones y videos, así como una serie que ya están grabando.
Wapayasos agasajarán a los niños con serie y App en sus redes
CIUDAD DE MÉXICO, abril 2 (EL UNIVERSAL).- Con diez años de trayectoria, los sexy jóvenes Wapayasos quieren agasajar a los niños en abril, el mes del niño, con una serie en YouTube y una aplicación que podrán descargar para Android.

En entrevista con EL UNIVERSAL, Jaime miembro del grupo mejor conocido como Alpha, comentó que este año los Wapayasos quieren dar muchas sorpresas a su público, entre estas nuevas canciones y videos, así como una serie que ya están grabando y, como siempre, con mensajes positivos para los pequeños, los cuales difunden a través del Internet.

Alpha les pidió a sus seguidores estar pendientes de esta "wapaplicación" que tiene contenido exclusivo para niños, además de que advirtió "que en este tiempo los niños ya no deben tener redes sociales y para eso está esa app, que podrán descargar para Android y que va a estar increíble, con cosas exclusivas de Wapayasos, todo totalmente infantil".

El grupo tapatío conformado por seis integrantes lleva mensajes positivos a los niños y adultos y por eso buscan combatir con sus presentaciones el "bullying", además de hacer conciencia sobre la obesidad y el maltrato animal, principalmente.

A los Wapayasos le gusta interactuar con la gente y la hacen partícipe de concursos, "porque así sentimos más cerca de nosotros a nuestro público", comentó Alpha.

Los temas que interpreta Wapayasos son covers de cantantes como Palito Ortega, Chabelo y hasta Cepillín."Todas las canciones tienen su mensaje, algunas se les modificaron las letras, pero tienen un mensaje muy bonito. Hay una especial en contra del 'bullying' y es Pimpón, si ponen atención a la letra dice que no hagas 'bullying', que obedezcas a tu maestro, a tu papá; la verdad es que están increíbles todas las canciones".

¿Cómo combatir el "bullying" en esta época que hay tanta violencia por parte de la gente?

"En una temporada fuimos a las escuelas para decir no al 'bullying', estuvimos con los pequeños que les dijeran a los maestros o a sus papas que no tengan miedo o que se acerquen o a nosotros y platiquen y digan si están viviendo un problema de 'bullyng', que no tengan miedo que los acusen si son víctimas de esta situación si están sufriendo por eso les aconsejamos que no tengan miedo y lo platiquen".

Alpha platicó que cuando era niño sufrió un poco de "bullying" porque era muy delgado, "me decían flaco y cosas feas y yo aprendí que tengo que decirles a mis papás, o a quien más confianza le tenga, yo creo que esa fue mi infancia".

Abundó que "por eso es que ahora soy Alpha y hago un poco de 'bullying', pero mi 'bullying' es sano y para eso están los demás Wapayasos para que me den mis sopes y me digan que eso está muy mal, y les demos así el buen ejemplo a todos los niños".

Asimismo les envió un mensaje a los niños y les pidió que "nunca se den por vencidos y sigan sus sueños, coman sano y lean mucho, y si les hacen 'bullying' vayan con su maestro, sus papas, su asesor, o con sus hermanos e incluso con nosotros que los vamos a leer en la web y veremos cómo les podemos ayudar".

Por otra parta señaló que ya no está Brandon, porque "el decidió hacer sus cosas por su cuenta, sigue en el proyecto y ahí de vez en cuando tiene llamados, pero él decidió estar mejor con su muchacha –"La Bebesita"- y eso si es una realidad".

Wapayasos se presentará en la Ciudad de México el próximo 5 de abril en el Foro Roma, para posteriormente viajar con su gira a Guatemala, Chile, Argentina y Estados Unidos.


MÁS SOBRE Fama