Un palenque como nunca

Los Tucanes de Tijuana, Ana Torroja y Ana Gabriel dentro de los sorpresivos estelares y regresos a la región. La Banda El Recodo con escenario especial, son algunas de las novedades
Un palenque como nunca
TIJUANA.-Carlos Espinoza de los Monteros y la señora Claudia Téllez de RAS Entretenimiento, junto al promotor de la Feria Tijuana 2017, Javier Orantes, dieron a conocer en conferencia de prensa la programación de la variedad del Palenque 2017, mismo que como es tradición estará dentro del Torneo de Gallos.

“Es el cartel que Tijuana, estaba esperando para este año en la Feria Tijuana 2017, con más de 20 artistas que ofrecen una opción para todos los generos y estilos de gustos musicales”, dijo la señora Claudia Téllez, para EL MEXICANO, al final de la rueda de prensa.  Aseguro que por otro lado hay precios para todos los bolsillos y que los tijuanenses este año podrán ver a un elenco con estrellas como Banda El Recodo (7 de septiembre), como nunca la has visto por la tecnología que usan en sus shows,Emanuel y Mijares (9 de septiembre), Los Tigres del Norte (14 de septiembre) y Ana Torrroja (6 de septiembre) y el regreso a los escenarios de la región de Los Tucanes de Tijuana (26 de agosto) y otros más que el público disfrutará.

Aseguraron que una vez más el Palenque de la Feria Tijuana 2017, llega para brindar lo mejor del entretenimiento. El calendario delpalenque es la muestra de ello, ya que en este espacio se podrá disfrutar de excelentes conciertos con artistas y bandas del momento, luego de que concluyan los torneos de gallos.
Resumieron que este 2017, como todos los años pasados, el palenque de la Feria Tijuana 2017 contará con la presencia de grandes estrellas del momento, tales como Pepe Aguilar, La Arrolladora, Banda MS, Ana Gabriel y Gerardo Ortiz dentro del género del regional mexicano y la balada romántica, que inicia a partir del 25 de agosto y hasta el 16 de septiembre con el variado elenco que pasa por el pop y el rock en español.

“Hemos puesto una especial atención para que junto con las autoridades tengamos un cuerpo de seguridad que le ofrezca confianza y comodidad al públicos”, dijo la señora Téllez, para EL MEXICANO, al mismo tiempo que adelanto que actuaran además, Octubre doce, Ha Ash, durante las noches de conciertos que van desde los 350 a los 2,500 pesos. Finalizo indicando que la preventa de boletos inicia el jueves 1º de junio en las taquillas del Hotel Real Inn.


MÁS SOBRE Fama