Tendencia

"The Witcher" tendrá precuela situada 1200 años antes

The Witcher tendrá precuela situada 1200 años antes

 Una de las series más recientes que cautivó a varios espectadores con la actuación de Henry Cavill y su historia fue "The Witcher", motivo por el cual ya están planeando hacer nuevas cosas con ese relato.
La mañana de este lunes Netflix dio a conocer a través de sus redes sociales que tiene entre manos la realización de un spin-off de esta serie del brujo y cazador de monstruos Geralt.

Netflix lanza un nuevo teaser de The Witcher - Agencia 6 Noticias
Este drama llevará por título "The Witcher: Bloog Origin", y ahondará en los orígenes del hechicero del mundo medieval y la tierra llamada Continente.

The Witcher»: ¿qué tengo que saber antes de ver la serie?
La plataforma de streaming indicó a través de su publicación que esta nueva historia contaría los hechos ocurridos 1200 años antes de lo que ocurrió en los ocho capítulos de la serie lanzada en 2019.
"1200 años antes de Geralt de Rivia, los universos de los monstruos, hombres y elfos se unieron y el primer Brujo apareció", se lee en el mensaje emitido por Netflix.

The Witcher': Guía de personajes
Para todo esto es que se prevé que "The Witcher: Blood Origin" esté dividido en seis partes y cuente con el trabajo de Declan de Barra y Lauren Schmidt Hissrich, esta última la guionista detrás de la serie protagonizada por el también actor de "Superman".


La sorpresa de los fans no se ha podido quedar atrás, pero también ha surgido la duda sobre el futuro de la segunda temporada de la serie "The Witcher".

The Witcher: ¿A qué hora se estrena en Netflix en España y ...
Sin embargo el mismo Netflix ha sido quien ha salido a calmar la preocupación de los fans de esta producción que fue bien recibida por el público, sosteniendo que la segunda temporada del programa llegará en 2021.



MÁS SOBRE Fama

The Witcher tendrá precuela situada 1200 años antes
Prevén que "Sonic 2" llegue a salas de cine en 2022