Technicolor Fabrics "levitarán" en TJ

La banda tapatía ofrecerá un concierto cargado de emociones y vitalidad, el sábado 22 de junio, en el Black Box de la avenida Revolución.
Technicolor Fabrics "levitarán" en TJ

TIJUANA.- Una tocada cargada de emociones y vitalidad, es lo que prometen los integrantes de Technicolor Fabrics, quienes llegarán al Black Box de la avenida Revolución, para ofrecer concierto el sábado 22 de junio.

Juan Pablo Corcuera, Abraham López, Raúl Cabrera, Joaquín Martínez y Dan Salazar, vienen dispuestos a compartir con el público de ambas californias, su mejor repertorio musical, y a la vez, celebrar una década sobre los escenarios.

"Ha sido un buen viaje de ya más de 10 años como banda, hemos explorado diferentes terrenos creativos y líricos, y en este momento es que mejor nos hemos sentido con lo que estamos haciendo y la manera auténtica en la que nos estamos uniendo", dijo recientemente Daniel Salazar, tecladista.

Tijuana será testigo de novedades musicales, ya que Technicolor Fabrics promociona el sencillo "Levitando". "Habla de la experiencia de enamorarse, cuando los pies se despegan del suelo metafóricamente; cualquier cosa que te eleva, cualquier persona que te hace sentir elevado, la forma en la que el amor se puede manifestar de muchas maneras", afirmó Salazar.

Con toques frescos, sin perder lo psicodélico, la banda ofrece un preámbulo al que será su cuarto disco de estudio, el cual contiene letras inspiradas en la vida cotidiana. "Vienen del lado más honesto, a veces nos da por hablar de seguir adelante y otras de cantarle al amor, quizás desde otro enfoque y no desde una canción a la que estamos acostumbrados", expresó Dan.

"Cada disco representa algo muy especial en la temporalidad de Technicolor y de manera personal. Acordarnos cuando sacamos ese disco, lo que pensábamos, lo que nos gustaba y lo que pasa por nuestra cabeza cuando bajamos esas letras. La vida pasa muy rápido y evolucionamos muy pronto, es muy enriquecedor ver esta montaña rusa", agregó.

Technicolor Fabrics es una banda mexicana, fundada en abril de 2007, ha participado en conciertos junto a bandas como The Whitest Boy Alive, Phoenix, Passion Pit y Capital Cities.

Entre sus sencillos destacan: "Tiernos", "Globos", "Otoño", "Volver  a comenzar", "Desde el mar", "Dale calma", "Ojos ajenos", "Infantes", "Ruleta" y "Aviéntame".

Los boletos para ver a Technicolor Fabrics en el Black Box tienen un costo de 350 pesos preventa, 400 general, 800 VIP. Taquilla en Black Box.




MÁS SOBRE Fama

Technicolor Fabrics "levitarán" en TJ
Muere Pepe Bustos, exintegrante de La Sonora Santanera
Technicolor Fabrics "levitarán" en TJ
Justin Bieber reta a Tom Cruise a pelear a puño limpio
Technicolor Fabrics "levitarán" en TJ
Yo soy mexicano: Enrique Iglesias