"Star Wars: Episodio IX" sorprende con revelación

Keri Russell, estrella de "The Americans" y vieja colaborara de Abrams desde "Felicity", es una de las nuevas caras en el universo, interpretando a Zorri Bliss.
Star Wars: Episodio IX sorprende con revelación

CALIFORNIA, EU., 24 agosto (EL UNIVERSAL).- La productora Kathleen Kennedy y el director J.J. Abrams presentaron el nuevo cartel de "Star Wars: Episodio IX. El ascenso de Skywalker", que tiene su énfasis en el duelo entre la protagonista Rey (Daisy Ridley) y Kylo Ren (Adam Driver), y en el fondo, de manera difuminada, se ve el rostro del Emperador.

Keri Russell, estrella de "The Americans" y vieja colaborara de Abrams desde "Felicity", es una de las nuevas caras en el universo, interpretando a Zorri Bliss.

"Tengo este impresionante vestuario y casco que me gustó usar durante muchos días. Mi personaje es una especie de criminal y vieja amiga con Poe (Oscar Isaac)", reveló Russell.

La gran revelación del panel de "Star Wars", fue mostrar un video con imágenes de la saga, culminando con el personaje de Rey, desdoblando un doble sable de luz escarlata y escuchándose tras ellas la voz del Emperador, indicando que ella ya es parte del lado oscuro de la fuerza.

"El corazón de la película para nosotros es la princesa Leia. Aunque tristemente Carrie Fisher, que la protagonizó, falleció hace un par de años, pudimos usar escenas que no usé en 'Episodio VII: El despertar de la fuerza'", reveló Abrams.

Kathleen Kennedy también dedicó unas palabras a J.J. Abrams y prometió que lo nuevo de "Star Wars" será muy entretenido. 

"Quiero hablar de mi persona a la derecha, J.J. Abrams. Lo conozco desde los 15 años, cuando comenzaba a hacer sus peliculitas. Les puedo prometer que 'Episodio IX' es un increíble momento de entretenimiento, se los prometo".

La nostalgia también se dará cita en el "Episodio IX", cuando el personaje Lando Calrissian, regrese como veterano a ayudar a la Resistencia. El actor Billy Dee Williams dijo con la voz entrecortada: "Lando nunca me ha dejado. Ha estado conmigo todo este tiempo".



MÁS SOBRE Fama

Star Wars: Episodio IX sorprende con revelación
Inicia la audiencia final de Pablo Lyle