Soraya y Nandito, juntos otra vez

Soraya y Nandito, juntos otra vez

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 21.- Osvaldo Benavides compartió una fotografía junto a Itatí Cantoral, con quien compartió pantalla en la telenovela "María la del barrio" en 1995.


Sus recordados personajes como Nandito y Soraya Montenegro no se olvidan, así que luego de 24 años de haberse transmitido el primer capítulo del melodrama protagonizado por Thalía, el público los recuerda, así como la épica escena de "¿Qué haces besando a la lisiada?".


En la historia, Nandito y Soraya tienen una relación amorosa, que al final termina porque él se enamora de Alicia, protagonizada por Yuliana Peniche, la "maldita lisiada".


La instantánea fue aplaudida y comentada por los cibernautas.
"Fotaza para aplaudir". "Mi Nanditoooo guapooo!!!!! Y la mendiga de Soraya". "Jajajaja genial foto Nandito y Soraya aguas no te vaya a empujar por las escaleras", son algunos de los comentarios.


Otros felicitaron a Benavides por su actuación en la serie "Monarca", que actualmente se transmite en Netix. "Todavía no termino de ver monarca y ya quiero volver a empezarla @osvaldobenavides"



MÁS SOBRE Fama

Soraya y Nandito, juntos otra vez
Es revelado el sueldo de Paty Chapoy
Soraya y Nandito, juntos otra vez
Da Bárbara de Regil muy malos consejos
Soraya y Nandito, juntos otra vez
Spider-Man en Ensenada