Tendencia

Sia cumple sueño a mexicana con cáncer terminal

Rebeca Godoy es una mexicana de 34 años y los últimos tres ha librado una larga batalla contra el cáncer
Sia cumple sueño a mexicana con cáncer terminal

Tijuana.- Los sueños se pueden hacer realidad. Rebeca Godoy es una mexicana de 34 años que ha estado luchando contra el cáncer en lo último tres años. 

Sin embargo, ante la recomendación de los médicos, decidió abandonar el tratamiento para disfrutar una mejor calidad de vida. 

Es por ello que Rebeca decidió hacer una lista de deseos entre ellos poder hacer un cover de su cantante favorita Sia, monetizarlo y donar las ganancias a la investigación del cáncer de mama.

Escucha el deseo de Rebeca en el 16:23.

Lo que nunca imaginó fue tener una respuesta aprobatoria por Sia, quien a través de su cuenta de twitter envió sus bendiciones, luego de que varios usuarios la hicieran viral en sus redes. 

"Rebecca Godoy tienes mi bendición para grabar y tratar de monetizar cualquiera de mis canciones. Lamento que estés pasando por esto, supongo que en este caso te amo, ve cuando lo necesites". 

Rebeca compartió el momento conmovedor cuando se encuentra alrededor de su familia y lee el mensaje de la famosa cantante. 

"No tengo palabras para expresarlo, gracias. Esperen el cover. ¡Gracias a todos los que ayudaron!" escribió Godoy vestida con los accesorios que han caracterizado a la cantante con peluca y un gran moño. 

Más tarde Sia respondió ante el agradecimiento. 

Ahora solo falta esperar a que el cover salga a la luz para que pueda recibir el apoyo de muchas personas y beneficie al deseo de Rebeca- 

 

 



MÁS SOBRE Fama

Sia cumple sueño a mexicana con cáncer terminal
"Nunca me voy a olvidar de ella" ; Lupillo Rivera sobre Belinda
Sia cumple sueño a mexicana con cáncer terminal
Netflix libera contenido del casting de DARK