Sebastián Ferrat pudo haber muerto tras consumir carne en mal estado durante el rodaje de la serie

Revelan que Rafael Amaya ya había denunciado tal situación
Sebastián Ferrat pudo haber muerto tras consumir carne en mal estado durante el rodaje de la serie

TIJUANA, B.C.- Los conductores del programa de espectáculos "Chisme No Like", Javier Ceriani y Elisa Beristain, aseguraron que la muerte del actor Sebastián Ferrat, quien aparecía en el  "El Señor de los Cielos", fue por consumir carne de puerco en mal estado, y la cual la había ingerido cuando se encontraba en la grabación de la serie. 

Ceriani mencionó que durante el rodaje de esta producción había un servicio de catering, el cual tiene la función de proveer comida al staff, y de ahí provenía la carne infectada, también mencionó que Rafael Amaya, quien interpreta a Aurelio Casillas, anteriormente denunció que había falta de higiene en los alimentos que se les ofrecían.

El periodista explicó que esto podría ser perjudicial para la cadena de Telemundo, pues podrían meterse en problemas legales, ya este tipo de servicios de alimentos deben ser verificados por salubridad. 

Ferrat interpretaba a Juan Antonio "El Marcado" en la serie de "El Señor de los Cielos". El 29 diciembre falleció por una infección que contrajo al ingerir alimentos contaminados.

Con información obtenida de Tribuna. 

 



MÁS SOBRE Fama