Se complica el caso de Pablo Lyle

El caso del actor Pablo Lyle se complica cada vez más, y es que ahora podría enfrentar cargos por homicidio en segundo grado
Se complica el caso de Pablo Lyle
CIUDAD DE MÉXICO, abril 12 (EL UNIVERSAL).- El caso del actor Pablo Lyle se complica cada vez más, y es que ahora podría enfrentar cargos por homicidio en segundo grado, de acuerdo con la autopsia realizada al hombre de la tercera edad que murió luego de que el sinaloense lo golpeara.

El portal "Despierta América" dio a conocer el reporte del forense que arrojó que la muerte se debió por complicaciones de una herida contundente que sufrió en la cabeza, por lo que todo indica que la fiscalía de Miami cambiaría su demanda de homicidio involuntario a homicidio en segundo grado, con lo cual, de ser encontrado culpable, podría alcanzar una pena de cadena perpetua.

Asimismo, la cadena Univisión explicó que este es un resultado preliminar proporcionado por el Departamento Forense del Condado de Miami.

Darren Caprara, director del Departamento Forense, entregó a Univisión la información como una "verificación de muerte", mas no se trata del reporte completo de la autopsia.
Por su parte, los abogados destacaron que el actor lamenta la muerte de Juan Ricardo Hernández.


MÁS SOBRE Fama