Río Roma, teñirá de rojo a Tijuana

Los hermanos Raúl y José Luis Ortega le pondrán el toque romántico a la frontera con un concierto el viernes 13 de diciembre en El Foro.
Río Roma, teñirá de rojo a Tijuana

TIJUANA.- El sonido del amor llegará a la frontera con Río Roma, dueto que viene dispuesto a conquistar al público el viernes 13 de diciembre con  un concierto en El Foro, antiguo Jai Alai, en el que harán un recorrido por grandes temas de amor y desamor, en el marco de su gira "Rojo Tour"

En esta gira, los hermanos Raúl y José Luis Ortega tiñen de color rojo su presente: "Además de ser nuestro color favorito, tiene un significado para la gente, o es amor o es pasión o es algo muy sexual, peligro, advertencia, resistencia, entonces para nosotros es una forma de ver la vida. Ponerte rojo es ir por tus sueños ¡ya!, ¡ahora!", asegura recientemente José Luis,

Río Roma hace una retrospectiva con imágenes de sus orígenes y sus primeros acercamientos a la música con un pequeño documental en el que buscan impulsar a sus seguidores a no rendirse ante malos momentos y están seguros de que es el primer paso para realizar un largometraje de su trayectoria.

"Nosotros estamos recopilando un poquito de nuestra historia, pero quisimos compartir en estos dos minutos lo que ha sido para nosotros seguir creyendo en nuestros sueños aunque todo se pusiera en contra, yo creo que todos hemos estado en esa situación y cuando te llega un mensaje en el momento correcto te puede cambiar la vida y dar un empujón", comenta el compositor.

Como buenos románticos, ambos cantantes aseguran seguir interesados en materializar su trabajo con las canciones que han ido sacando a lo largo del presente año y que seguirán presentando a la par de su gira.

imagen-cuerpo

Así Tijuana vibrará a ritmo de temas como "Deberías estar aquí", "Me cambiaste la vida", "Yo te prefiero a ti", "Hoy es un buen día", "Eres la persona correcta en el momento equivocado", "Mi persona favorita", "Al fin te encontré", entre otros.

El concierto en El Foro, está a anunciado a las 9:00 p.m., los boletos se pueden adquirir en taquilla del Hotel Real Inn, El Foro y en xpticket.com. Para informes marcar al 664 207 9483.

Río Roma es un dúo musical de pop latino y baladas románticas, integrado por los hermanos José Luis Roma, que nace el 17 de enero de 1980 y Raúl Roma que nació el 17 de julio de 1984. Son hijos de José Luis Ortega Pineda y María Teresa Castro de Ortega. Los hermanos son nativos de Tulancingo, Hidalgo, México.



MÁS SOBRE Fama

Río Roma, teñirá de rojo a Tijuana
Harry Styles anuncia conciertos en México en 2020
Río Roma, teñirá de rojo a Tijuana
Premiere Los Ángeles de Charlie