Tendencia

Revelan lista de relaciones de Pablo Alborán

Revelan lista de relaciones de Pablo Alborán

El cantante Pablo Alborán, de 31 años, ha sido la última estrella del pop en "salir del closet" para así disfrutar y sentirse “más feliz”, y lo hizo a través de su cuenta oficial de Instagram.

Te puede interesar....
te-puede-interesar
"Estoy aquí para contaros que soy homosexual": Pablo Alborán

Con base a ese acontecimiento, se iniciaron especulaciones acerca de una lista que consta de las relaciones pasadas del artista, quien no las ha confirmado, sin embargo, dejan de qué hablar.

La primera, da lugar en la fecha 13 agosto 2017 cuando una revista publicó una fotografía del cantante en un barco en Ibiza dando un  beso a su amigo.

imagen-cuerpo

"Hace poco estaba en ibiza y una revista me sacó con mi colega Kike en portada. Yo estaba con más amigos y me fui dando besos con todo el mundo, pero en plan cachonde, en plan bien, ¿sabes? Mi amigo, además, tiene una niña que sale en la revista”, respondió Alborán.

Después se descubrió que el  el 6 de marzo de 2011, Pablo Alborán inció una relación larga y estable con Giuseppe Di Bella, un artista italiano de 33 años que fue el primer novio famoso de Alborán.

imagen-cuerpo

Su segunda relación parece ser que fue con un famoso por salir en televisión, se trata de Pelayo Díaz, igual de 33 años, con el que mantuvo un  romance con mucha discreción.

imagen-cuerpo

Y por último, se le relacionó  con Ricky Martin en 2014 luego de un viaje que hicieron juntos a la India “para coger inspiración”. Una imagen de cada uno en sus respectivas cuentas de Intagram en la cama recostados en la misma posición levantaron sospechas en redes sociales.

imagen-cuerpo



MÁS SOBRE Fama

Revelan lista de relaciones de Pablo Alborán
"Nunca me voy a olvidar de ella" ; Lupillo Rivera sobre Belinda
Revelan lista de relaciones de Pablo Alborán
Netflix libera contenido del casting de DARK