Reseña: "mejor que nunca, (poms)"

La edad no es un impedimento para vivir la vida
Reseña: mejor que nunca, (poms)

Un grupo de 8 mujeres que te harán creer que nunca es tarde para divertirte, cumplir tus sueños y empezar desde cero.

imagen-cuerpo

Martha (Diane Keaton) decide dejar su vida atrás al mudarse a una residencia de ancianos, donde conoce a Sheryl (Jacki Weaver), quien la motiva a crear su propio club de animadoras. La pasión de Martha logró avivar los sueños de sus nuevas compañeras volviendo un simple hobbie en algo mucho más serio. En el mundo de las porristas conocen a Chloe (Alisha Boe), su nueva entrenadora, la misma que descubre en estas nuevas mujeres a las abuelas que nunca tuvo.  Juntas están dispuestas a darlo todo en esta segunda oportunidad que la vida les está dando.

imagen-cuerpo

"Mejor que nunca" es una comedia emotiva y entretenida que te dejará con un buen sabor de boca, el personaje de Diana Keaton es el más dinámico y con una historia personal que se toca más a profundidad durante la película. En lo personal me quedé con ganas de saber más sobre la vida de los demás personajes pues no se desarrollan tanto como el de la protagonista.

La comedia es un ingrediente constante en la cinta, ocurrencias, situaciones bochornosas e intimidades son elementos que te harán sonreír. Los colores de la cinta son muy armoniosos y delicados, la música es un viaje a épocas de antaño que si vas con tu mamá al cine, escucharás como tararea las canciones.

Este filme cumple con su objetivo, dejar un mensaje sobre las nuevas oportunidades, disfrutar el momento, intentarlo otra vez, no importa la edad que tengas, nunca será tarde para hacer todo lo que alguna vez soñaste.

Altamente recomendada para pasar un buen rato y reflexionar después de salir del cine.



MÁS SOBRE Entretenimiento