RBD dará sorpresa en febrero, ¿regresarán?

Los seguidores del grupo no tendrán que esperar mucho para saber lo nuevo de sus ídolos, ya que en el material viene la fecha febrero 2020.
RBD dará sorpresa en febrero, ¿regresarán?

CIUDAD DE MÉXICO.- Una de las agrupaciones mexicanas que marcó a una generación fue RBD, la cual surgió gracias al éxito de la telenovela "Rebelde". A pesar del furor de los fieles a Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Alfonso Herrera, Christian Chávez y Christopher Uckermann, el grupo se separó en 2008 y desde ese entonces se han acumulado deseos de un posible regreso por parte de sus fanáticos.

Sin embargo los deseos podrían hacerse realidad, luego que Televisa subió un video con música de la banda en el que se anuncia una sorpresa en febrero. Dicho clip de 10 segundos lanza el mensaje "El fenómeno regresará muy pronto". Como fondo cuenta con el tema "Tras de mí", el cual viene en su segundo disco "Nuestro Amor". Los seguidores del grupo no tendrán que esperar mucho para saber lo nuevo de sus ídolos, ya que en el material viene la fecha febrero 2020.

Como era de esperarse, los seguidores de RBD mostraron su entusiasmo ante la noticia y ellos mismos se han cuestionado si será un concierto de reencuentro o el regreso de "Rebelde" a la pantalla chica.





MÁS SOBRE Fama