Presenta Jenni su segunda Joya

Adornándose de las mejores alhajas musicales de las últimas tres décadas, Jenni Rivera lanzó al mercado el pasado año el álbum Joyas prestadas, del cual presenta A cambio de qué, segundo sencillo que ya empieza a sonar en la radio y promete liderar durante varias semanas.
TIJUANA.-Adornándose de las mejores alhajas musicales de las últimas tres décadas, Jenni Rivera lanzó al mercado el pasado año el álbum Joyas prestadas, del cual presenta A cambio de qué, segundo sencillo que ya empieza a sonar en la radio y promete liderar durante varias semanas.
A cambio de qué, es un tema que hiciera famoso la cantante Marisela hace más de dos décadas, y ahora en voz de Jenni Rivera retoma fuerza con el estilo inigualable de la “Diva de la Banda”, quien interpreta este clásico de la balada romántica.
Grabado en versión banda y pop, A cambio de qué forma parte del álbum Joyas prestadas, que hizo acreedora a Jenni Rivera a Doble Disco de Platino en México y Doble Disco de Oro en Estados Unidos por altas ventas.
Este álbum sorprendió a los “shuperamigos” de la cantante, ya que se arriesgó a lanzarlo en dos ediciones, una en el género de banda y otra a ritmo pop, con el objetivo de acaparar otros mercados.
Sin duda,Jenni Rivera ha despertado grandes recuerdos a interpretar temas legendarios de la música mexicana, canciones que han formado parte importante en diversas etapas de su vida y quiso compartir con el público.
La intérprete de Ovarios, no se equivocó al decidir grabar este álbum que desde el lanzamiento de Basta ya, primer sencillo ha conquistado el corazón del público por la fuerza que imprime a cada tema.
“Le tengo mucha fe y mucho cariño por muchas razones y porque recuerdo que vendía esa música cuando trabajé para mi papá en un tianguis de Los Ángeles”, expresó Jenni en pasados días, con respecto a los temas de Joyas prestadas.
“La gran señora” da voz además a otros temas en este álbum, como A que no le cuentas, Así fue, Como tu mujer, Detrás de mi ventana, Lo siento mi amor, Qué ganas de no verte nunca más y Porque me gusta a morir.
Por el momento, Jenni continúa trabajando y alternando sus presentaciones junto con su promoción tanto en México como en Estados Unidos y cosechando triunfos tanto de ventas como de reconocimientos en los principales premios.



MÁS SOBRE Fama

Presenta Jenni su segunda Joya
Muere Pepe Bustos, exintegrante de La Sonora Santanera
Presenta Jenni su segunda Joya
Justin Bieber reta a Tom Cruise a pelear a puño limpio
Presenta Jenni su segunda Joya
Yo soy mexicano: Enrique Iglesias