Portada de Cosmopolitan es protagonizada por un hombre después de 35 años

Jonathan Van Ness, la estrella de Queer Eye de 32 años rompe con lo tradicional
Portada de Cosmopolitan es protagonizada por un hombre después de 35 años

Tijuana.- Actualmente, varios medios buscan romper con los estereotipos que por muchos años han sido marco de una sociedad y que a la vez eran una limitación en la libertad de expresión e imaginación. Hemos visto eventos que han roto con lo tradicional y claro, esto siempre causa controversia de buenos comentarios o malos, pero lo mejor es que siempre sobresale el apoyo de las personas que buscan que más personas se sientan aptos para alcanzar sus sueños, sin importar su género, idioma, color de piel y más. 

Un ejemplo de ello, fue Angela Ponce, quien fue la primera persona transexual española en concursar en el certamen de belleza más grande; Miss Universo en el 2018, aunque no ganó y fue descalificada en la primera ronda, esto significo un gran avance para la comunidad LGBTQ+ , y no solo ellos si no para el mundo.

imagen-cuerpo

Ahora,  Jonathan Van Ness, la estrella de Queer Eye de 32 años engalana la portada de la revista Cosmopolitan UK, después de 34 años volvemos a ver un hombre de la comunidad LGBTQ+, romper con lo tradicional, mostrando la seguridad que años atrás parecía imposible. 

En sus redes sociales, la estrella de televisión estadounidense compartió su agradecimiento a la publicación especializada en moda, belleza y famosos por haberlo elegido para aparecer en la edición de enero.

En 1984,  Boy George, el cantante de la banda Culture Club Boy George, un icono de los años 80 también protagonizó la afamada portada. Aunque en su época no había declarado sus preferencias abiertamente, sino fue hasta el año 2008. 

Claro, también la boy band británica One Direction fue parte de la portada en 2012, por su gran auge y ser una de las grandes bandas del momento. 

Regresando con Jonathan Van Ness, reveló hace sólo unos meses que es VIH positivo, el estigma de esta enfermedad es muy fuerte y con prejuicios en casi todo el mundo. Por lo que un punto más para Van Ness y darnos cuenta que esta es una portada que va más allá sin ser la banda del momento. 





MÁS SOBRE Fama

Portada de Cosmopolitan es protagonizada por un hombre después de 35 años
"Nunca me voy a olvidar de ella" ; Lupillo Rivera sobre Belinda
Portada de Cosmopolitan es protagonizada por un hombre después de 35 años
Netflix libera contenido del casting de DARK