Planea la mejor escapada de fin de semana con Acorn Tv

Desde dramas que tocarán tu corazón a misterios intrigantes, hay mucho que descubrir en Acorn TV. ¿Por dónde comenzarás?
Planea la mejor escapada de fin de semana con Acorn Tv

Ciudad de México, 22 de julio de 2020. Comienza tu viaje desde los impresionantes paisajes del sur de la India, pasando por Australia, hasta una pequeña ciudad costera de Nueva Zelanda. Viaja a los lugares más increíbles y hermosos, mientras mantienes tu sana distancia con Acorn TV.

¡Así es! El servicio de streaming de AMC Networks está aquí para brindarte horas y horas de entretenimiento internacional de la más alta calidad, con una amplia variedad de series, Acorn TV Originals e incluso películas; con contenido de Gran Bretaña, Canadá, Australia, Irlanda y Nueva Zelanda.

¡Alista tu outfit favorito, toma tu maleta, asegúrate de no olvidar tu pasaporte y prepárate para las aventuras más extraordinarias que Acorn TV tiene para ti!

El nuevo drama, con el rating más alto de la BBC One, durante el 2020, está aquí para atraparte. The Nest, se encuentra disponible a partir de este mes de julio de forma exclusiva y simultánea en Estados Unidos, Canadá y México, con un nuevo episodio cada semana. Este thriller psicológico lleno de giros te mantendrá al borde de tu asiento.

Martin Compston (Line of Duty) y Sophie Rundle (Bodyguard) estelarizan este thriller escocés sobre Dan y Emily, una pareja adinerada que haría lo que fuera por tener un bebé. Cuando por casualidad conocen a Kaya (Mirren Mack - Sex Education), una joven desvalida, ellos proponen alquilar su útero. De pronto surgen secretos sobre el pasado de Kaya que podría hacer que lapareja se arrepienta del trato.

Viaja en el tiempo a la Australia rural durante la década de 1950 en este drama de época. A Place to Call Home,  mejor conocida como el Downton Abbey Australiano, capturará tu corazón.

Este adictivo drama filmado con esplendor y actuado con maestría, expone lo que une y separa a las familias. Sarah (Marta Dusseldorp - Janet King) regresa a Australia, luego de veinte años fuera, ella es quien logra conquistar a George, un codiciado viudo, pero también debe lidiar con la madre (Noni Hazlehurst), una mujer intransigente.

¿Eres fanático del misterio? Conoce el norte de Australia Occidental en Mystery Road y sigue la historia del detective Jay Swan.

Situada en los majestuosos paisajes de Australia y su impresionante paisaje, Mystery Road está protagonizada por Aaron Pedersen como el detective Jay Swan, quien es enviado a la remota ciudad de Patterson por lo que cree que será una simple investigación. En colaboración con la dura policía local Emma James (Judy Davis, The Dressmaker), su investigación irá descubriendos los oscuros secretos de la ciudad.

¿Deseando viajar a Nueva Zelanda? The Brokenwood Mysteries es la opción perfecta para ti. Con la cuarta temporada estrenándose este mes, vas a desear ponerte al corriente con esta increible serie de misterio de la que todos están hablando.

Esta peculiar serie neozelandesa de misterio y crimen sigue al detective Mike Shepherd, recién llegado al tranquilo Brokenwood en su auto clásico, su colección de música country y quién sabe cuántas exesposas. Su asistente, la detective Kristin Sims, quince años más joven que su auto, trabaja según las reglas. Juntos comprobarán que un pueblo chico siempre está lleno de secretos macabros.

Descubre las maravillas del crecimiento personal con Good Karma Hospital y embárcate en esta hermosa travesía. Ubicado en una colorida ciudad costera en el sur de la India, este dramedy médico y desgarrador se estrena este 27 de julio, ¡y no te lo puedes perder!

Esta serie cuenta la historia de la doctora Ruby Walker (Amrita Acharia, Game of Thrones), la cual llega a la India en busca de un empleo y una distracción de sus angustias, pero en cambio se encuentra con las dificultades del trabajo, la vida e incluso el amor en un hospital rural con pocos recursos y exceso de carga laboral.

No esperes más, deléitate con el mejor contenido internacional en un solo lugar.

Después de la prueba gratuita, por sólo $79 pesos al mes, disfruta de todo el contenido disponible en Acorn TV por medio de todas las plataformas Android e iOS, así como en dispositivos Roku, Chromecast, Amazon Prime Channels, Apple TV y a través de izzi TV y la izzi Go App.



MÁS SOBRE Fama