Piden retirar Honoris Causa a Bozzo

García Ramírez apuntó que otorgar Honoris Causa sin los estudios validados correspondientes sólo genera un negocio para quienes otorgan los reconocimientos
Piden retirar Honoris Causa a Bozzo

CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de las críticas que desató el Honoris Causa que se otorgó a Laura Bozzo, el Consejo Doctoral Mexicano pedirá le retiren el nombramiento a la presentadora, quien aparentemente pagó 30 mil pesos para recibir el reconocimiento. 

Te puede interesar....


Francisco Javier García Ramírez, representante de la Asociación de Equidad y Género y miembro del Consejo Doctoral Mexicano, pidió que se revise el caso del nombramiento de Bozzo, pues afirma que eso desprestigia a todos aquellos que con estudio y aportes a la sociedad han recibido esa distinción.
imagen-cuerpo


García Ramírez apuntó que otorgar Honoris Causa sin los estudios validados correspondientes sólo genera un negocio para quienes otorgan los reconocimientos, ya que en sus requisitos se encuentra el donativo monetario por parte de quien será condecorado. Pidió a la Secretaría de Educación Pública se revisen las normativas bajo las que Bozzo fue condecorada.



MÁS SOBRE Fama