Perseguidos

Una historia regida por los más crueles intereses del poder
Perseguidos

En este thriller, editado por el sello Emecé, Álvaro Briones muestra los entramados políticos de un país tan complejo como México, en donde nada es lo que parece y el gobierno puede ser tu peor enemigo, si decides enfrentarlo.

Juan Martínez acaba de llegar a México como Agregado comercial de la Embajada de Chile. Su primer encuentro con la cultura del país azteca es a través de Alberto, quien lo  introducirá en ese otro mundo que en las altas élites es inimaginable.

Apenas al pisar la Embajada, en donde Juan espera llevar una nueva vida, se topa con Pedro Jiménez, Coronel de la Fuerza Aérea, quien representa para Martínez uno de los episodios más amargos de la juventud en su país natal, durante la dictadura de Pinochet. Por esta razón, no concibe la idea de trabajar juntos y así se lo hace saber a Patricio Briceño, Embajador de Chile en México y el jefe de ambos.

Sin embargo, por circuntancias ajenas a estos personajes, todos se ven involucrados en una delicada situación en la que deberán ayudar a salvarle la vida a un exguerrillero chileno, testigo del montaje de un secuestro. Para lograrlo deberán reconciliarse con sus pasados, enfrentarse a círculos de poder que no imaginaron y, sobre todo, hacer prevalecer la justicia y el bien.



MÁS SOBRE Fama

Perseguidos
Kanye West relata: "Casi mato a mi hija"
Perseguidos
Así revela Nicki Minaj que está embarazada