Paulina Rubio cierra el año con broche de oro con su nuevo sencillo "De que sirve"

Paulina Rubio cierra el año con broche de oro con su nuevo sencillo De que sirve

Los Ángeles, CA. (Diciembre 13, 2019). Paulina Rubio, una de las estrellas más galardonadas e icónicas de la música pop en español, cierra un año espectacular con broche de oro con el lanzamiento de su nuevo sencillo 'De Qué Sirve'.

El tema tiene un toque de pop ranchero similar al que ha caracterizado muchos de los grandes éxitos de la artista. Regresando a este ritmo con una canción acerca de la decepción amorosa, Paulina Rubio demuestra por qué continúa siendo una de las exponentes más representativas de la música en Español.

Co-escrita por Paulina Rubio, Andrés Castro y Edgar Barrera, ‘De Qué Sirve' llega justo a tiempo para convertirse en parte esencial de las fiestas de fin de año. Su magia emana de la inconfundible voz de la cantautora, así como de los temas del corazón de los que trata la letra. Producido por Castro y Barrera, el sencillo promete cautivar no solo a los fieles seguidores de ‘La Chica Dorada’, sino a todo aquel que se sienta identificado con haberle dado todo a alguien que no se lo merecía.  

El lanzamiento de 'De Qué Sirve' viene acompañado de un video musical, el cual fue filmado en la ciudad de Miami bajo la dirección de Milcho. Paulina Rubio aparece junto a una excéntrica dama que se convierte en su cómplice para tomar venganza de un mal amor en un audiovisual lleno de color, humor, y la presencia inigualable de la interprete. 

Actualmente Paulina Rubio continúa siendo la estrella de pop mexicana con mayor éxito internacional gracias a un impresionante ‘crossover’ que llevo a su música a la cima de las listas de popularidad no solo en su tierra natal, sino también a lo largo de América Latina, Estados Unidos, y Europa. 'De Qué Sirve' es una continuación del legado musical que Paulina Rubio ha construido a lo largo de varias décadas. 

Más de 20 millones de álbumes vendidos en todo el mundo avalan la carrera de la cantante, actriz, modelo, emprendedora y siete veces nominada al Latin GRAMMY, quien también ha fungido como juez en programas enfocados en descubrir talentos a nivel internacional. Con mucho más que ofrecer, Paulina Rubio empieza una nueva etapa ahora bajo la representación de T6H Entertainment. 'De Qué Sirve' es el primer sencillo lanzado como parte de esta colaboración. 



MÁS SOBRE Fama

Paulina Rubio cierra el año con broche de oro con su nuevo sencillo De que sirve
Florence Pugh remplazará a Scarlett Johansson como Black Widow
Paulina Rubio cierra el año con broche de oro con su nuevo sencillo De que sirve
Seduce el conejito de Playboy a Bad Bunny