Pasa de novelista a Marvel Comic

Tijuana, B. C.- “Paciente Cero” nació en un restaurante, asegura el escritor Jonathan Maberry. “Estaba sentado tomando café y haciendo notas para un libro de no ficción que estaba escribiendo de título ‘Zombie CSU’, y un par de nuevos personajes empezaron a hablar en mi cabeza” dijo en una entrevista para The Itzel Library.
Detalla que cuando eso sucede, por lo general para lo que está haciendo en ese memento y anotó la conversación. En este caso pasó a ser una conversación sarcástica entre un policía de Baltimore y un hombre misterioso que quería reclutarlo. Al principio no sabía quiénes eran o cuál era la historia, pero después de dejarles tener voz propia, descubrió la historia que se convirtió en “Paciente Cero”.
Se trata de una novela de zombis a cargo del escritor americano de amplia solvencia en estos temas, experto en artes marciales y desde hace un tiempo escritor de los comics de Marvel.
“Paciente cero”, es una pequeña muestra de todo lo que hay ahora o trabajándose de la producción zombi que parece inagotable.

Sinopsis:
Lunes, 13.00 horas. Joe Ledger mata al terrorista Javad Mustapha, alias el Paciente Cero, con dos tiros de su Glock 45.
Miércoles, 08.00 horas: el Paciente Cero regresa de entre los muertos.
Cuando tienes que matar al mismo terrorista dos veces la misma semana, o bien falla algo en tus aptitudes o el mundo se ha vuelto loco y las aptitudes de Joe Ledger están perfectamente. Ledger es reclutado por el Gobierno para dirigir un nuevo grupo de respuesta rápida ultrasecreto llamado Departamento de Ciencia Militar para ayudarlos a evitar que un grupo de terroristas active una terrible arma biológica que tiene la capacidad de convertir a la gente normal en zombis.


MÁS SOBRE Fama